23 de junio de 2012

Closed for closed minds.



He decidido cerrar este blog temporalmente por razones personales. La gente más cercana, la que me conoce realmente, conocerá también la dirección a la que me traslado. Ha sido un placer escribir para vosotros y que hayáis ido entendiendo que todo esto era un juego, pero cierro para los que no entienden  mi ironía, mi forma de escribir y reflejarme, cierro por los que no saben interpretar y se toman lo que escribo con tanta literalidad que les resulta ofensivo. Para el resto, nos vemos pronto ;).

21 de junio de 2012

Quiero explicarme.

Bien, con mis entradas criticonas quiero que entendáis que no soy negativa o pesimista ni infeliz, en absoluto. Es sólo que es taaaanta la gente que no vale en comparación con la que si ( 99.9 contra 0.1 aprox) que me habéis hecho ser una puta piedra.

Piedra en qué sentido? os preguntaréis (o no y me la pela basto porque lo voy a decir igual), piedra en el sentido de que me importa una mierda lo que os pase a los demás. Vale, algunas personas me caen en simpatía y si que me implico en sus problemas y alegrías, pero son muy pocas y por eso del resto me da igual su existencia. Me es indiferente. Critico sus comportamientos, sí, porque me deja anonadada que a vosotros no os deje ojipláticos y porque me indigna e intento abrir vuestros ojos así.

En resumen, soy consciente de tanta mierda que o soy una piedra o sufriría enormemente, pero quiero dejar claro que no soy pesimista con esto, sólo reflejo una realidad. Yo soy moralmente correcta y suelo estar orgullosa de mis actos, y sino, sé rectificar. Estoy en paz conmigo misma, así que soy feliz. Existe más gente como yo, de eso soy consciente, y como dice una amiga:

"No es que sea antisocial, es que paso de juntarme con gilipollas".
Y la mayoría de la gente lo es.


4 de junio de 2012

Locomoción sustitutiva.


Enrique de Vicente.
Pincha aquí para acceder a su web oficial.
Como dice nuestro sabio contemporáneo Enrique de Vicente, la vida está compuesta por diferentes planos, comparables con autopistas superpuestas y por los cuales podemos movernos, ascendiendo o descendiendo de autopista según nuestras necesidades vitales.

Yo entiendo a este sabio, me explico; las autopistas de más abajo es nuestra vida más puramente banal, nuestro día a día, el instinto de supervivencia unido a las jilipolleces varias de ocio. Es decir, comer, dormir, relaciones sociales, estudiar o trabajar para subsistir, el ocio común y pensamientos absurdos como "Qué ganas de jugar el partido del viernes" o "Qué me pongo mañana para salir de fiesta".

Después, en una autopista superior en la que de momento poca gente puede encontrarse circulando de continuo, existe un plano en el que estas necesidades básicas ya están cubiertas, es decir, tenemos una vida económicamente estable y no hay que preocuparse por nada más que disfrutar del conocimiento. 
Hay días, cuando nuestras responsabilidades en el plano de lo banal están cubiertas, en las que ascendemos de plano o autopista y podemos concentrarnos únicamente en enriquecer nuestra mente investigando sobre lo desconocido, sobre las civilizaciones antiguas, las incongruencias históricas, el universo o los distintos planos. Esta autopista es sencillamente sublime, y podemos ascender a ella teniendo algo de tiempo libre, aunque lo idóneo sería poder circular siempre por ella y salir a la vida  banal para descansar (justo al revés de como ocurre). 

Creo que existe una autopista aún superior, en el mismo plano de la anterior, pero por encima de las posibilidades comunes. Esta es la más larga, cubre el mundo entero y se trata de la de VIAJAR. Qué mejor forma de conocer que viajando, pero no los típicos viajes de placer, viajes de conocimiento, viajes de meses en los que te sumerges en las culturas autóctonas. Es una autopista VIP porque poca gente puede permitírselo económicamente.

Espero algún día tener el dinero suficiente para pagar el peaje a esa larga autopista. Sé que vivo en el plano más bajo para cubrirlo y algún día poder ascender, sé que me pueden tanto las ganas de conocer y progresar, que voy a conseguirlo, aunque me queden muchos años, aún puedo darme algún viaje por la autopista del tiempo libre, dejando la parte más vacía de esta vida por unas horas.

Creo que con esta entrada queda absolutamente demostrado que el dinero hoy en día lo es absolutamente todo. 

BUEN VIAJE.

28 de mayo de 2012

Eres el "ombligo" del mundo.


Me aburre demasiado la gente absurda.

Sin duda, existe mucha gente que se cree importante frente al resto. Sienten tan fuerte esa necesidad de destacar que, muchas veces, llegan a alcanzar el ridículo. Es gente que en su interior sabe que es el culo del mundo, que  a nadie le importa y a poca gente le cae bien y por eso necesitan destacar, hacerse los importantes, llamar la atención, fingir una superioridad. Sabed que este comportamiento es absolutamente patético.

Por desgracia me ha tocado vivir una época en la que las personas de este tipo abundan. Y no sólo es que se hagan autodestacar (sea como sea), sino que putean a toda esa gente que sí son ellos mismos y que sí caen bien por lo que realmente son. Aquí es donde nace una envidia enfermiza que por desgracia invade mi generación (los nacidos en los 90), envidia que se ve reflejada en una plaga de putillas hijas de lo mismo. Esto sin duda es un problema de autoestima, pero también de moral. Se puede ser todo lo "llamativa" (por no decir abiertamente puta) que se quiera, pero ¿porqué joder a los demás?. Van a llamar la atención igualmente, y a la gente con personalidad que intenten putear, les va a dar igual y se van a reir, metiéndose ellas mismas en su espiral de ridículos y odio, creyéndose los ombligos, cuando en realidad son los culos de este mundo.

Llamadme nazi, pero yo las erradicaba de la tierra.


15 de abril de 2012

Demasiado efímero.


Dicen que lo único que no se puede recuperar es la vida, pero tampoco podemos recuperar el tiempo. Cuando el tiempo ha pasado, no hay forma de volver atrás y hacer o deshacer las cosas. 
No hay forma conocida para saber lo que nuestros hechos en un pasado o presente nos traerán en un futuro. Incluso, a veces, gente que sale de tu vida inesperadamente vuelve y es entonces cuando se da uno cuenta de la importancia del tiempo, que se nos ha escapado de las manos inevitablemente.

No se puede recuperar el tiempo perdido pero sí ser más consciente de la importancia de aprovechar los momentos y plantearse las decisiones tomadas para no tener que arrepentirse en un futuro. 

10 de abril de 2012

Unos cinco años atrás.


No te mataría, no sería capaz de matar a nadie. Ni siquiera soy capaz de morder o pegar fuerte. Pero si murieses, me alegraría muchísimo. Iría a tu tumba a escupirte como nunca pude hacerlo. Cuestión de orgullo decías... Te deseo la muerte igual que tú me mataste a mí.

6 de abril de 2012

Every time stars come out.


Aunque la luz de la ciudad no nos deje ver las estrellas, sabemos que están siempre ahí, como las buenas cosas en los momentos oscuros de la vida. Sólo hay que alejarse un poco de los elementos que dificultan la visibilidad de esas cosas buenas, igual que nos alejamos de la ciudad para poder ver bien las estrellas.

26 de marzo de 2012

Morir desangrado.


Desde luego, si ahora mismo intentasen darme un hachazo, no podrían. No porque lleve una armadura ni sea de piedra, sino porque llevo tantas hachas y puñales clavados, que creo que no cabe mi uno solo más en mi pequeño cuerpo.

La amistad, qué gran palabra. Mis padres me preguntan porqué no confío en la gente. Porqué soy tan sincera que rozo la crueldad. Porqué no tengo ni una pizca de cariño para los demás. La respuesta es sencilla incluso para la gente con menos luces; siempre que he confiado en alguien, siempre que he descuidado mi retaguardia, me he llevado un gran hachazo bien cargado de absoluta decepción.

Llegados a este punto, se me quitan todas las ganas de relacionarme con otros seres humanos. Existe gente buena, si, pero ¿de qué me sirve si ya no soy capaz de disfrutar de la confianza que conlleva una gran amistad?. Me pregunto dónde coño se habrá dejado la educación, la moral, el respeto y el compromiso la gente de mi edad. Me pregunto si es culpa de la generación anterior; sus padres. O si es una epidemia de terrorismo, de sobrevivir jodiendo a otros.

Sea lo que sea, con esta gente de mierda que abunda en la vida, creo que seré infinitamente más feliz viviendo con unos cuantos gatos. Independientes, como yo, pero fieles compañeros.

20 de marzo de 2012

No es mi fantasía.

Hace unas semanas un amigo me pasó un vídeo. Cuando acabé de verlos todos, flipé porque aporta un montón de hallazgos arqueológicos interesantísimos que refuerzan más aún mi hipótesis reflejada en la entrada "¿Sabios Mayas?" (Haz click para leerla). Si os interesa vuestra procedencia humana, deberíais echarle un ojo. Aquí os dejo los 5 vídeos, una vez visto el primero, engancha. (Recomiendo pasar un poco el principio del primer vídeo hasta el segundo minuto aproximadamente). Espero que os gusten!








Muchas gracias a la persona que me pasó estos vídeos. Espero que podamos compartir más curiosidades como esta. Un abrazo grande.

PROYECTO: Refugio Urbano.

Aquí va otra práctica bastante interesante. Se trata de un refugio urbano; una vivienda para una o dos personas hecha con cuatro contenedores de barco reciclados. 
Barato y sostenible! En los tiempos que corren, nunca se sabe!.

LOS PANELES SE AMPLÍAN CLICANDO SOBRE ELLOS.







GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!

PROYECTO: Vivienda Unifamiliar.

Desde el curso pasado, no subo ningún proyecto a mi blog, por pereza o vergüenza, o una mezcla de ambas, pero he comprendido que no hay nada de malo en hacerlo público; a quien le guste bien y a quien no, me la pela. La cuestión es que estoy en la universidad y estoy aprendiendo, y esté mejor o peor, lleva un gran trabajo detrás. Espero que sirva para demostrar que el Diseño de Interiores no es poner cortinas.

LOS PANELES SE AMPLÍAN CLICANDO SOBRE ELLOS.




¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!

Anclados a lo obsoleto.


A los fans de las cámaras analógicas y la impresión de sus fotos en papel, de las cámaras de video que graban en cinta, de los faxes, las cartas en papel, de las reservas de viajes en agencia, de los que prefieren las películas en VHS y la música en cinta de cassete; EVOLUCIONEN.

Si las tecnologías avanzan, no es más que para hacernos la vida más fácil y compacta, no creo que tenga nada de malo usar internet desde el móvil y recibir el correo en el mismo, es más, hace que las empesas ahorren y que todo el proceso de envío de una carta, sea mucho más respetuoso con nuestro planeta (tala de árbol, fabricación del papel, impresión, gasoil del transporte + pago a todos los que han intervenido). Qué mala gente soy, que entonces toda esa gente se quedaría sin trabajo, ¿no?. Pues no, porque probablemente se dedicarían a otra cosa, como ha venido pasando desde siempre.

Las cámaras de fotos. ¿Qué me decís de lo que ahorramos al no tener que imprimir ya las fotos en papel? (No sólo en dinero sino en espacio para guardar los álbumes). Y ¿no es verdad que podemos tomar muchas más fotos y elegir sólo en las que mejor salgamos?. Sin duda, es un avance, es facilidad, es mayor posibilidad. Para los que dicen que las fotos en papel son más bonitas; y una mierda pa ellos.

Creo que con esto ha quedado bastante claro a lo que me refiero, no podemos anclarnos a la maquinaria del pasado, no es comparable con la facilidad, inmediatez, calidad, posibilidad, ligereza y eficiencia de las nuevas tecnologías (por no hablar de lo económico que va siendo todo).


EVOLUCIONEN, DÉJENSE LLEVAR POR LO NUEVO.
(QUE SUELE SER BASTANTE MEJOR)

9 de marzo de 2012

Cambios paradigmáticos y chorradas variadas


Todos conocemos el dicho de "Lo que no mata, engorda" pero ¿nos hemos parado a pensar en su significado literal? Yo sí. 

En estos tiempos que corren en los que ser delgado es lo que prima para tener un buen físico, este dicho queda completamente obsoleto. ¿Qué tipo de consuelo es engordar a cambio de no morir? Sin duda, en tiempos de guerra pudo ser muy popular, pero ahora mismo creo que el dicho tendría más sentido al revés como "Bueno hija, lo que no engorda, mata" (Así que no te preocupes, que antes de engordar un gramo, estarás muerta). 

Además, ahora que todo lleva grasas saturadas, polisaturadas, poliinsaturadas y decenas de mierdas nocivas más, definitivamente, o te engordan, o te matan. Y así comienzo una campaña para cambiar este famoso dicho renovado y adaptado a nuestros tiempos; 

LO QUE NO ENGORDA, MATA. 

¿No suena novedoso? Sigue sin ser ningún consuelo, pero ahora al menos tiene más sentido.

13 de febrero de 2012

¿Sabios Mayas?



 La civilización maya habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México y en América Central, con una historia de aproximadamente 3.000 años. Esta civilización, creó un calendario que consiste en tres diferentes cuentas de tiempo, que transcurren simultáneamente. Bueno, el calendario maya termina al final del año 2012, desatando todo tipo de razones religiosas, científicas, astrológicas e históricas por las que este calendario predice el final de la vida como la conocemos.

¿Quién sabe lo que nos espera el 21 de Diciembre de 2012? 

Desde luego, nadie de la sociedad de a pie lo sabe. En esta entrada de mi blog voy a desvariar un poco, voy a contar lo que yo opino acerca de este hecho arriesgándome a que penséis que estoy majara.

Esa información sobre el fin del mundo TAL Y COMO LO CONOCEMOS (destaquemos esto para evitar malentendidos), ¿les fue dada a los mayas por ciencia infusa? ¿es una información innata quizás? Yo creo que ninguna de las dos. Alguien o varios tuvieron que comunicarles estos hechos para confeccionar ese calendario, además, según sus sistemas constructivos, se cree imposible la construcción y perfecta alineación de sus pirámides con los astros (profundizaré en este tema en otra entrada).
Lo que estoy sugiriendo es que recibieron ayuda de fuera de la tierra, ayuda extraterrestre. Hecho que aclararía también el eslabón perdido de la evolución humana y el porqué de una convivencia simultánea entre hombre y monos. Mi hipótesis es la siguiente; 

Unos seres de otro planeta (yo opino que reptilianos) cuyo desarrollo no es comparable ni siquiera con el actual nuestro, insertó la vida en el planeta tierra. Esta vida se desarrolló en una forma muy primitiva pero ruda de ellos, los dinosaurios, que por circunstancias climatológicas incontrolables, se acabaron extinguiendo. No se sabe muy bien cómo, y saltándome varios millones de años, llegamos al mono, el ser más inteligente de la tierra en aquel momento, el elegido por estos seres de otro planeta para mezclar su propio ADN con el de ese ser primitivo que mostraba algo de inteligencia y una clara evolución. Existen afamados expertos que afirman no encontrar una explicación científica para algunos de los compuestos de nuestro ADN, clasificándolos de extraterrestres ya que no se encuentran en nuestro planeta y parecen importados de otro.
[Incluso en textos egipcios aparece este hecho, ese dios serpiente que llegó del cielo y mezcló su sangre con la de gente común para dar una dinastía híbrida hombre-reptil, cuya capacidad craneal era mayor y por lo tanto su inteligencia (existen cráneos encontrados de diferentes épocas con estas características). Así mismo, fueron los creadores de las pirámides egipcias o por lo menos, los seres que desvelaron el aún desconocido modo de construcción de estas y, de nuevo,  su perfecta alineación con los astros]. 

Volvamos al calendario maya, y aprovecho para recordar que todo esto es sólo una hipótesis, mi hipótesis, y que en ningún momento estoy defendiendo una verdad absoluta sino una posibilidad (bastante sostenible en mi opinión).
Estos mayas, a través de su dios serpiente (de nuevo al igual que en Egipto) obtienen una información que plasman en su nombrado calendario con varias interpretaciones; el fin del mundo tal y como se conoce hasta el momento o la vuelta a la tierra del dios serpiente (estas dos son las más populares). Esto puede suponer un cambio radical en nuestro planeta, pero no se sabe si será física o socialmente. 

¿Habrá un cambio atmosférico o tectónico tan fuerte que extinga la raza humana?
¿Estallará una revolución mundial en la que cada pueblo se revele contra su gobierno?
¿Volverán los reptilianos a desvelarnos que son nuestros "padres" biológicos?
La verdad es que a mí las tres opciones me parecen perfectamente factibles.

Cambio atmosférico y tectónico; el proyecto HAARP puede ser el causante, de hecho, apostaría a que el terremoto de Japón fue una forma de frenar su ventaja frente a EEUU. 
Para saber más acerca del Proyecto HAARP, haz click sobre ello.


Revolución mundial; dados los tiempos que corren, no sería extraño que todos los paises del mundo se sublevasen contra sus gobiernos, de hecho, lo estamos viendo, está ocurriendo ya y está sembrando el caos, la destrucción y la muerte. 
Dejo aquí una noticia del ejemplo más reciente; Atenas en llamas. (Haz click sobre ello)

Invasión extraterrestre; quizá sea esta la opción más difícil de creer, pero es un hecho, hay signos de vida extraterrestre todos los días simultáneamente en diversas partes del planeta. Opino que quien no crea en extraterrestres, es un verdadero ignorante porque si hay vida e nuestro planeta, ¿porqué no en otros? (fuera aparte de mi opinión sobre la implantación de la vida por extraterrestres en la Tierra). Creo que no sólo estamos vigilados, sino que también estamos controlados por ellos de una forma muy sencilla; los principales dirigentes del mundo, son ellos, reptilianos. 
Algunos ejemplos para mí son Barack y Michelle Obama, así como Angela Merkel y Sarkozy. Personalmente, me parece que tienen una cara de reptilianos, que no pueden con ella, parece que hay algo extraño en sus rostros, no sé muy bien por qué. 





En cualquier caso, no nos alarmemos ni vivamos al límite como si fuésemos a morir ese 21 de Diciembre de 2012, prosigamos con nuestras vidas corrientemente y espero equivocarme, pero tengo la sensación de que algo importante ocurrirá ese día. Si no, bloguearé riéndome de mi misma, aunque manteniendo mi hipótesis.  


SED FELICES HASTA ENTONCES.




3 de enero de 2012

Pieza de otro puzzle.


En mi afán por integrarme con los humanos que me han rodeado durante mi corta vida, he descubierto que es infinitamente mejor ser tú mismo. Suena demasiado típico, ¿verdad?. 
Ser fiel a tus valores, forma de ser y reaccionar de forma natural es más cómodo que fingir constantemente una personalidad y reprimir los impulsos, aunque el resultado sea el mismo; no encajar.

Antes me atormentaba pensando el porqué de no caer bien a la gente, pero empiezo a creer que son ellos los que en un determinado momento empiezan a caerme mal a mí. Es eso ¿o es que me aburren los amigos que voy teniendo? ¿Es realmente tan vacía la vida de la gente como para dejarse llenar por egoísmo, conveniencias y odio? Conozco de sobra la respuesta, pero no soy capaz de asumirla.

Es como sentirse una pieza de otro puzzle. Por más que intentas cuadrar con los demás, aún cambiando de forma y situación, nunca encajas con el resto. Me queda saber que soy fiel a mis valores, que en mi no predomina la maldad ni el egoísmo y que si de algo peco, es de esperar recibir a cambio lo que doy a los demás.

No obstante, estoy convencida de que en algún momento toparé con otra pieza 
que también se haya colado por error en este puzzle.