A los fans de las cámaras analógicas y la impresión de sus fotos en papel, de las cámaras de video que graban en cinta, de los faxes, las cartas en papel, de las reservas de viajes en agencia, de los que prefieren las películas en VHS y la música en cinta de cassete; EVOLUCIONEN.
Si las tecnologías avanzan, no es más que para hacernos la vida más fácil y compacta, no creo que tenga nada de malo usar internet desde el móvil y recibir el correo en el mismo, es más, hace que las empesas ahorren y que todo el proceso de envío de una carta, sea mucho más respetuoso con nuestro planeta (tala de árbol, fabricación del papel, impresión, gasoil del transporte + pago a todos los que han intervenido). Qué mala gente soy, que entonces toda esa gente se quedaría sin trabajo, ¿no?. Pues no, porque probablemente se dedicarían a otra cosa, como ha venido pasando desde siempre.
Las cámaras de fotos. ¿Qué me decís de lo que ahorramos al no tener que imprimir ya las fotos en papel? (No sólo en dinero sino en espacio para guardar los álbumes). Y ¿no es verdad que podemos tomar muchas más fotos y elegir sólo en las que mejor salgamos?. Sin duda, es un avance, es facilidad, es mayor posibilidad. Para los que dicen que las fotos en papel son más bonitas; y una mierda pa ellos.
Creo que con esto ha quedado bastante claro a lo que me refiero, no podemos anclarnos a la maquinaria del pasado, no es comparable con la facilidad, inmediatez, calidad, posibilidad, ligereza y eficiencia de las nuevas tecnologías (por no hablar de lo económico que va siendo todo).
EVOLUCIONEN, DÉJENSE LLEVAR POR LO NUEVO.
(QUE SUELE SER BASTANTE MEJOR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario