25 de marzo de 2011

Dulce-mente (hablando sutil-mente).



Me expresaré clara-mente a pesar de que en mi cabeza sólo haya una madeja de ideas locas coexistiendo con mi cerebro; ya he recibido la primera crítica a mi blog. Crítica absurda que no tendré en cuenta (parezco una nazi intolerante, pero no es así) ya que proviene de un ser cuya mente es bastante limitada, inocente, dulce-mente, por decirlo sutilmente.

Este ser no comprendía nada de mi blog, preguntaba una y otra vez que qué era. Realmente no es mas que la narración de cosas que pienso a raiz de cosas que me pasan. ¿Porqué? No lo sé pero qué más da. Cada uno tiene la voluntad de leerlo si le gusta o pensar "¿¡¿Qué mierdas es esto?!?". 

No es un blog especializado en nada, escribo lo que me viene dando la gana. ¿Piensas que pienso cosas raras? Debuti, no te equivocas. Porque en realidad escribo sobre todo y no escribo sobre nada y no entienden que no pretendo escribir bien ni ser una super escritora, ni super critica de nada, ni ir de "lo que cuento es super interesante", al contrario que el resto de chatas de mi edad. (Desde aquí las animo a que espabilen).

A lo que me refiero con todo esto es a que no podemos criticar la forma de desarrollar la vida de otras personas. Muchos ven que pensar en una vida "post-vida" o en qué hay fuera de los margenes de lo conocido o en el porqué de la sinvergüencería de la gente, es perder el tiempo y prefieren pensar sólo en "este chavalito no está mal", "esta me ha dicho", y un largo etc. Lo respeto (tonta yo) aunque yo crea que mola trifásicamente más pararse a pensar en las movidas que nos ofrece el universo...


Tristemente, casi nadie aprovecha la capacidad de pensar e idear que tenemos y que precisamente nos distingue del resto de los animales. ¿Será que quieren ser como ellos?.
Lilorilorilori Loláilolá.


Palabra del día: Acastótofre; Catástrofe+Acabose.

No hay comentarios: