3 de abril de 2011

Moral .VS. Poder




No es nuevo, la gente cada vez dá más asco, cada vez sudan más de su moral para hacer lo que mejor les conviene en ese momento y además sin pensar en las consecuencias.
Si no se hace nada acabaremos en una dictadura casi salvaje en la que el más cabrón es el que gana (claro ejemplo Gadafi) sin moral, el poder por el poder, sin ningún tipo de aspiración más allá de ser el puto amo del mundo.

Un ejemplo más Europeo es el de la economía, que ha eclipsado por completo a la moral. Se premia a los bancos por haber engañado a la gente y gestionado mal sus fondos, lo aceptamos con mayor o menor crítica pero en realidad no estamos haciendo puto nada y los únicos perjudicados somos nosotros.
Sólo existe una forma de que dejen de reírse. Haciendo ver que no somos sus putitas.

¡Hagamos una REVOLUCIÓN, reivindiquemos nuestra inteligencia! Todo esto ocurre porque nos dejamos hacer y si si, quejas a tutti pero realmente hay que liarla parda o seguirán haciendo lo que les venga en gana. En cierto modo, tienen el control de nuestras vidas porque desgraciadamente son basadas en la pasta.
Opongámonos a los gobiernos y a los bancos, exijamos cambios y decisiones extremas! (Sin llegar a las armas señores)

Todo cambiaría si el país entero se sublevase, pero como sólo somos unos pocos los que nos damos cuenta de que los cambios solo vienen tras condiciones extremas, seguiremos siendo unos mojones.

REVOLUCIÓN. He dicho.