Todos tenemos a nuestros amigos favoritos, a los amigos normales y a los que alguna vez calificaste como amigos pero con los que ya no tratas. Por ningún motivo concreto, simplemente, salieron de tu circulo social.
La situación incómoda viene dada cuando uno de esos antiguos amigos, con los que jamas hablas ni tienes relación, te dice un buen día y sin venir a cuento de quedar "a tomar algo". Sabes que esa persona no lo ha dicho con segundas intenciones ni mucho menos pero dada una edad, ya no dices el típico "sí, sí, ya quedaremos un día" la filosofía de vida ha cambiado y tomas la sinceridad como algo natural, así que respondes que no ves el motivo de quedar, además de que no sueles hacerlo, no te apetece, y no es nada contra esa persona, sino que lo ves como algo absurdo y carente de sentido.
La otra persona se enfada y contesta con un "vale, que te vaya bien, chao". ¿¡Qué cojones!? Si no me apetece quedar contigo, te lo digo y listo, no significa que te desprecie como persona, solo que lo veo una pérdida de tiempo ya que no tenemos NADA en común. Lo que no sé es qué mierdas se le pasa a esa gente por la cabeza cuando hace ese tipo de peticiones. Podemos preguntarnos qué tal nos va la vida por chat, si es lo que quiere saber, pero ¿para qué gastar ese tiempo?, ¿para qué desplazarnos si podemos mantener esa conversación de mierda por chat?.
¿Así de vana es la vida de algunas personas como para que se tomen a mal este tipo de situaciones?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario