9 de febrero de 2011

El santo de lo muy mas empalagoso.


¿Imaginais comer toda una caja de caramelitos de azúcar con mermelada, miel, chocolate, tofee y caramelo? Mega empalagoso, verdad? Pues sería unas nueve millones de veces menos empalagoso que el día de San Valentín. No llego a entender el porqué de señalar un día en el año dedicado a los enamorados, si estás enamorado, lo estás el año entero (o no) pero no un sólo día.
Es absolutamente absurdo, es regalar a tu pareja algo casi por obligación cuando si realmente quieres a alguien, lo bonito es tener detalles en los momentos menos esperados.
Los chicos suelen regalar para evitar una bronca pero ¿y las chicas? ¿porqué son tan jodidamente cursis?!?! Jamás entenderé porqué les gustan todas esas ñoñerías de corazones y rosas y bombones y gilipolleces varias a las que sus novios se prestan. Y que les pasa a los tios? Se dejan embaucar por el día chorra de san valentín para evitar reñir pero ¿NO TIENEN PERSONALIDAD? 
Si realmente quereis a vuestras parejas, dejaos de cursilerias y de gastar el dinero en tontunas y demostradles que vale más la pena estar ahí el día a día pasando lo bueno y lo malo JUNTOS que un día de regalitos absurdos y "tequieros" obligados. 

He dicho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es usted la enciclopedia en persona, una persona muy sabia, apuesto a que tiene o ha tenido multitud de parejas y los hombres se le lanzan a los pies cual si fuera una diosa.
No pretendo ser sarcástico, solo me ha salido, jjajajaj