13 de febrero de 2012

¿Sabios Mayas?



 La civilización maya habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México y en América Central, con una historia de aproximadamente 3.000 años. Esta civilización, creó un calendario que consiste en tres diferentes cuentas de tiempo, que transcurren simultáneamente. Bueno, el calendario maya termina al final del año 2012, desatando todo tipo de razones religiosas, científicas, astrológicas e históricas por las que este calendario predice el final de la vida como la conocemos.

¿Quién sabe lo que nos espera el 21 de Diciembre de 2012? 

Desde luego, nadie de la sociedad de a pie lo sabe. En esta entrada de mi blog voy a desvariar un poco, voy a contar lo que yo opino acerca de este hecho arriesgándome a que penséis que estoy majara.

Esa información sobre el fin del mundo TAL Y COMO LO CONOCEMOS (destaquemos esto para evitar malentendidos), ¿les fue dada a los mayas por ciencia infusa? ¿es una información innata quizás? Yo creo que ninguna de las dos. Alguien o varios tuvieron que comunicarles estos hechos para confeccionar ese calendario, además, según sus sistemas constructivos, se cree imposible la construcción y perfecta alineación de sus pirámides con los astros (profundizaré en este tema en otra entrada).
Lo que estoy sugiriendo es que recibieron ayuda de fuera de la tierra, ayuda extraterrestre. Hecho que aclararía también el eslabón perdido de la evolución humana y el porqué de una convivencia simultánea entre hombre y monos. Mi hipótesis es la siguiente; 

Unos seres de otro planeta (yo opino que reptilianos) cuyo desarrollo no es comparable ni siquiera con el actual nuestro, insertó la vida en el planeta tierra. Esta vida se desarrolló en una forma muy primitiva pero ruda de ellos, los dinosaurios, que por circunstancias climatológicas incontrolables, se acabaron extinguiendo. No se sabe muy bien cómo, y saltándome varios millones de años, llegamos al mono, el ser más inteligente de la tierra en aquel momento, el elegido por estos seres de otro planeta para mezclar su propio ADN con el de ese ser primitivo que mostraba algo de inteligencia y una clara evolución. Existen afamados expertos que afirman no encontrar una explicación científica para algunos de los compuestos de nuestro ADN, clasificándolos de extraterrestres ya que no se encuentran en nuestro planeta y parecen importados de otro.
[Incluso en textos egipcios aparece este hecho, ese dios serpiente que llegó del cielo y mezcló su sangre con la de gente común para dar una dinastía híbrida hombre-reptil, cuya capacidad craneal era mayor y por lo tanto su inteligencia (existen cráneos encontrados de diferentes épocas con estas características). Así mismo, fueron los creadores de las pirámides egipcias o por lo menos, los seres que desvelaron el aún desconocido modo de construcción de estas y, de nuevo,  su perfecta alineación con los astros]. 

Volvamos al calendario maya, y aprovecho para recordar que todo esto es sólo una hipótesis, mi hipótesis, y que en ningún momento estoy defendiendo una verdad absoluta sino una posibilidad (bastante sostenible en mi opinión).
Estos mayas, a través de su dios serpiente (de nuevo al igual que en Egipto) obtienen una información que plasman en su nombrado calendario con varias interpretaciones; el fin del mundo tal y como se conoce hasta el momento o la vuelta a la tierra del dios serpiente (estas dos son las más populares). Esto puede suponer un cambio radical en nuestro planeta, pero no se sabe si será física o socialmente. 

¿Habrá un cambio atmosférico o tectónico tan fuerte que extinga la raza humana?
¿Estallará una revolución mundial en la que cada pueblo se revele contra su gobierno?
¿Volverán los reptilianos a desvelarnos que son nuestros "padres" biológicos?
La verdad es que a mí las tres opciones me parecen perfectamente factibles.

Cambio atmosférico y tectónico; el proyecto HAARP puede ser el causante, de hecho, apostaría a que el terremoto de Japón fue una forma de frenar su ventaja frente a EEUU. 
Para saber más acerca del Proyecto HAARP, haz click sobre ello.


Revolución mundial; dados los tiempos que corren, no sería extraño que todos los paises del mundo se sublevasen contra sus gobiernos, de hecho, lo estamos viendo, está ocurriendo ya y está sembrando el caos, la destrucción y la muerte. 
Dejo aquí una noticia del ejemplo más reciente; Atenas en llamas. (Haz click sobre ello)

Invasión extraterrestre; quizá sea esta la opción más difícil de creer, pero es un hecho, hay signos de vida extraterrestre todos los días simultáneamente en diversas partes del planeta. Opino que quien no crea en extraterrestres, es un verdadero ignorante porque si hay vida e nuestro planeta, ¿porqué no en otros? (fuera aparte de mi opinión sobre la implantación de la vida por extraterrestres en la Tierra). Creo que no sólo estamos vigilados, sino que también estamos controlados por ellos de una forma muy sencilla; los principales dirigentes del mundo, son ellos, reptilianos. 
Algunos ejemplos para mí son Barack y Michelle Obama, así como Angela Merkel y Sarkozy. Personalmente, me parece que tienen una cara de reptilianos, que no pueden con ella, parece que hay algo extraño en sus rostros, no sé muy bien por qué. 





En cualquier caso, no nos alarmemos ni vivamos al límite como si fuésemos a morir ese 21 de Diciembre de 2012, prosigamos con nuestras vidas corrientemente y espero equivocarme, pero tengo la sensación de que algo importante ocurrirá ese día. Si no, bloguearé riéndome de mi misma, aunque manteniendo mi hipótesis.  


SED FELICES HASTA ENTONCES.